0800-122-6872 / GPS 0800-122-7272 / ALARMAS 0800-122-6872

Información de la Empresa

bienvenidos a murata S.A

S omos una empresa de seguridad privada con 20 años en el mercado, especializada en la prevención, vigilancia privada, protección de bienes, establecimientos, personas, espectáculos o eventos.
Brindamos soluciones, servicios y sistemas de seguridad “a su medida". Contamos con la experiencia, la capacidad y la tecnología para satisfacer acabadamente las exigencias de un mercado que se transforma permanentemente.

Varias empresas líderes del mercado asegurador ya reconocen la eficiencia de nuestro sistema y reducen el valor de sus pólizas.Usted puede ser uno más de los clientes que confían en nosotros, donde además de prestarle servicios, los asesoramos integralmente, para lograr una seguridad integral que sea reflejo de una verdadera inversión, optimizando recursos con eficiencia y tecnología

Logo Rebook
Logo Garbarino
Logo Hospital de Clinicas
Logo de Edesur
Logo de Edesur
Logo de Edesur
Nuestra mejor referencia:
Empresas con mas de 10 años de antigüedad como clientes, por algo será

Evolucionar, Permanecer y Crecer

OBJETO

La eficaz gestión de la calidad, la responsabilidad social en la protección en materia de seguridad y salud ocupacional y respeto por el medio ambiente son los factores determinantes para el éxito de Murata S.A. como Organización orientada a la satisfacción de nuestros Clientes, bajo la firme convicción que ellos son el sustento de la Organización.
En Murata S.A. entendemos la necesidad de la existencia de un sistema gestión de la calidad, que permita prevenir problemas, evitar errores y desarrollar las mejoras que surjan de la revisión de nuestro accionar, comprometiéndose la Dirección a través de su Presidente y del Representante, que es el responsable de la Gestión de la Calidad a cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su última versión vigente y de mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad implementado a través de revisiones periódicas; y comprometiendo a todo el personal, que es nuestra verdadera fortaleza, en la responsabilidad por la calidad del trabajo efectuado con el objeto de cumplir con la Misión (el propósito) de la Compañía.
Bajo este concepto es que somos una Empresa líder en la Argentina en el rubro “servicios de seguridad y vigilancia privada” y en continuo desarrollo en el resto de los productos y servicios que completan nuestra oferta.
La vasta experiencia del Directorio, sumados a la fuerza de trabajo e idoneidad del personal permite encarar con éxito todos los aspectos que involucran el propósito de la Compañía, respondiendo a los requerimientos de un mercado de creciente demanda y exigencia, sirviéndolo desde una posición de liderazgo, evolución y crecimiento.
La política de la calidad es, por naturaleza, el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos que Murata S.A. se plantee. Y es por esto que manifestamos que en Murata S.A. no escribimos nada sobre piedra, sino que todo es revisado para su continua adecuación y adaptación a los cambios que se presenten.
Nuestra Política de la calidad es comunicada internamente a través de nuestro Manual de la Calidad y externamente desde la página web institucional.

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD

Las políticas básicas y acciones que ejecuta Murata S.A. están enfocadas al desarrollo de productos y servicios que satisfagan principalmente las necesidades de los clientes y de otras partes interesadas tales como accionistas, proveedores, empleados de la Organización y la sociedad en general.
El Directorio de Murata S.A. adhiere a los ocho (8) principios de gestión de la calidad propuestos en la Norma ISO 9001:2008 “Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos Generales” como modo de conducción de la empresa hacia la mejora del desempeño:

  1. Enfoque al cliente
  2. Liderazgo
  3. Participación del personal
  4. Enfoque basado en procesos
  5. Enfoque de sistema para la gestión
  6. Mejora continua
  7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
  8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Y además, adhiere a lo establecido en los requisitos de la Norma OHSAS18001 e IRAM3801 a través de la declaración de la Política de Seguridad y Salud Ocupacional.

Descargar .PDF: Anexo IV DT_Política de la Calidad.pdf

Seguridad Integral

Algunos de nuestros clientes

Usted puede ser uno más de los clientes que confían en nosotros, donde además de prestarle servicios, los asesoramos integralmente, para lograr una seguridad integral que sea reflejo de una verdadera inversión, optimizando recursos con eficiencia y tecnología.

Logo Rebook
Logo Garbarino
Logo Hospital de Clinicas
Logo de Edesur
Logo de Buquebus
Logo de La Campagnola
Logo del Banco Ciudad
Logo de