Comercios, plantas fabriles y viviendas particulares -Alarmas de última generación monitoreadas las 24 horas, los 365 días del año desde nuestras CMP (Centrales de Monitoreo Permanente), en las que pueden combinarse barreras infrarrojas, detectores de presencia, controles de apertura, detectores de rotura de cristales, detectores de humo, o detectores de temperatura, de sabotaje del sistema y la posibilidad de combinar el sistema con cámaras monitoreadas a través de la web.
Ofrecemos tecnología de vanguardia, proyectos de instalación personalizados, sistemas adaptados a cada cliente, evaluación y auditoría permanente, aviso de evento a las autoridades policiales, propietarios, guardia de seguridad en el caso de countries o barrios privados, y móviles propios que acuden de inmediato.
Una apuesta constante al avance tecnológico, la capacitación de nuestro personal y un profundo compromiso con nuestros clientes, nos permite crecer día a día. Este crecimiento se ve plasmado en el desarrollo de nuevas alternativas de seguridad.
Soluciones de vigilancia activa personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada cliente en particular.
Estos productos incluyen gran cantidad de servicios desarrollados bajo una misma filosofía corporativa, combinando recursos humanos con tecnologías de avanzada hacen que podamos ofrecer soluciones de seguridad de cobertura total, poniendo a disposición de nuestros clientes de todas las opciones existentes en el mercado actual, y a su medida.
La eficiencia solo es posible a través de una decidida inversión en capacitación e innovación.
Usted puede ser uno más de los clientes que confían en nosotros, donde además de prestarle servicios, los asesoramos integralmente, para lograr una seguridad integral que sea reflejo de una verdadera inversión, optimizando recursos con eficiencia y tecnología.