Alarmas de última generación monitoreadas las 24 horas, los 365 días del año desde nuestras CMP (Centrales de Monitoreo Permanente), en las que pueden combinarse barreras infrarrojas, detectores de presencia, controles de apertura, detectores de rotura de cristales, detectores de humo, o detectores de temperatura, de sabotaje del sistema y la posibilidad de combinar el sistema con cámaras monitoreadas a través de la web.
Gracias al servicio de Cámaras
Monitoreadas, podrás ver qué está sucediendo en tu casa en tiempo real y de la
manera más fácil, incluso aunque no puedas estar ahí.
Conocé en tiempo real lo que sucede en tu hogar, mediante una simple conexión a
Internet.
Evite el ingreso de personas no autorizadas tanto a su propiedad como a zonas restringidas y controle el horario de ingreso y egreso del personal de manera local o remota.
Encuentrese alerta frente a incidentes que podrían originar un incendio o explosión. Obtenga un aviso temprano y oportuno para activar los planes de contención y contingencia.
Conozca con exactitud la ubicación de vehículos, mercadería y personas con la más alta tecnología, mejorando la logística y la seguridad tanto de su personal como de sus bienes.
Usted puede ser uno más de los clientes que confían en nosotros, donde además de prestarle servicios, los asesoramos integralmente, para lograr una seguridad integral que sea reflejo de una verdadera inversión, optimizando recursos con eficiencia y tecnología.